Beneficios para quienes compren en los comercios de la Ciudad

Jul 15, 2013 Categoría: Ciudad

Para potenciar a la Ciudad como un gran Centro Comercial a Cielo Abierto, esta nueva propuesta económica se enmarca dentro del convenio firmado recientemente con la CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), la C.E.C.I.T.y S (Cámara Empresaria Comercio e Industria Turismo y Servicios) y la FEM (Federación Económica de Mendoza).

Fayad anunció además la concreción de la “Feria en Plazoleta Caseros”, (Serú y Avenida España) programada para el sábado 13 de julio de 10 a 18 horas, en la que participarán los negocios del barrio Bombal, donde comerciantes minoristas que en palabras del intendente “no contaminan, no hacen ruido, no molestan y son atentos”, se reunirán para ofrecer sus productos.

Descuentos por día, banco y tarjeta 

  • Lunes y jueves: descuento con Cabal del Banco Credicop – 20% + 6 cuotas sin interés.
  • Martes y sábado: descuento con Nativa del Banco Nación. – 20% + 6 cuotas sin interés
  • Miércoles y jueves: descuento con Visa y Master del Supervielle. – 20% + 6 cuotas sin interés.
  • Miércoles y viernes: descuento con Visa, Master y American Express del Banco Macro -15%+ 6 cuotas sin interés.
  • Todos los feriados del año: financiación con tarjetas Nevada. 6 cuotas sin interés.

Estos descuentos han sido prorrogados hasta septiembre y Tarjeta NATIVA hasta marzo de 2014.

Nuevas ventajas 

Durante el periodo de vacaciones se suman más beneficios porque a través del convenio con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y con la ATACyC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras de Argentina) se podrá comprar en 12 cuotas si interés con las tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, DINERS, CABAL, NEVADA Y NARANJA) en cualquier negocio con domicilio en la Ciudad de Mendoza y con posnet habilitado para cobrar en cuotas. 

Es útil señalar que para estos nuevos beneficios, el comercio no necesita estar adherido sino que desde A.T.A.C.Y C. se lo habilita automáticamente mientras tenga el código postal 5500.

Si alguna persona un lunes o jueves  compra con CABAL recibe el 20% de descuento y 6 cuotas sin interés, pero si compra el martes, la promoción que obtiene es la de las 12 cuotas sin interés.

Si un miércoles o un jueves compra con VISA del Supervielle, tendrá el 20% de descuento más 6 cuotas sin interés, pero si compra otro día corresponden las 12 cuotas sin interés, entre el 8 y el 21 de julio próximo.

El municipio entregará una botella de vino Malbec a quien presente una factura de compra por 300 pesos o más en el Centro de Información Turística (Garibaldi y San Martín).

También los simpáticos muñecos de nieve recorrerán la Ciudad en vacaciones para sacarse fotos con los transeúntes y turistas que lo deseen.

¡Unite a nuestras redes!