Sumate a la nueva Red Social Virtual "Ciudad en Red"

Jul 04, 2013 Categoría: Ciudad

¿Qué es Ciudad en Red? 

Es un espacio virtual de divulgación, encuentros, diálogos y fortalecimiento de la participación ciudadana a través de la organización en red con el Gobierno local, construyendo un municipio garante de derechos de sus ciudadanos, de la transparencia y de la agilidad de su gestión; un estado local amigable, fácil de usar, accesible y dispuesto a la participación.  

¿Qué pretende? 

Bajo la propuesta de los Centros de Atención Municipal, como espacio de acercamiento y participación ciudadana, este proyecto pretende fortalecer y alentar la participación de nuestros vecinos, respetando las formas tradicionales de asociación y facilitando el encuentro de todos los actores de “lo público”. 

Desde este lugar el Municipio de la Ciudad de Mendoza impulsa y propone construir la RED SOCIAL CIUDAD DE MENDOZA como espacio para la integración de costumbres, tradiciones, creencias, culturas e identidades diferentes, que pone de manifiesto la apertura a la diversidad, al consenso y al crecimiento de nuestra Ciudad. 

Para las organizaciones es una oportunidad a la apertura comunitaria, a la interacción y expansión utilizando la red de Internet, lo cual les permitirá “darse a conocer“, difundir información acerca de sus actividades y generar vínculos.

Por su parte, para la comunidad en general es facilitar la búsqueda e impulsar la participación en temáticas de interés común.

Con este proyecto, el municipio construye una comunidad virtual de organizaciones de la Ciudad de Mendoza con el Gobierno Local como facilitador y garante del nuevo espacio de participación.

Registrate aquí

¡Unite a nuestras redes!