Tres sujetos detenidos el pasado fin de semana

Jun 26, 2013 Categoría: Ciudad

Domingo 23 de junio, 04:30 horas: un detenido por robo en la vía pública 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 24, detectaron en intersección de calles San Luis y Costanera, a dos hombres forcejeando. Al acercarse, uno de los sujetos emprendió la huida pero fue detenido en esquina de Lavalle y Federico Moreno.

El malviviente de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, había sustraído algunas pertenencias de la víctima. Inmediatamente fue trasladado a Comisaría Tercera. 

Domingo 23 de junio, 10:20 horas: un aprehendido con antecedentes penales 

En un patrullaje de rutina personal de Preventores a bordo del móvil interno 27, divisaron a una persona en actitud sospechosa. Tras solicitar la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, esta tenía antecedentes penales en la Justicia.

El accionar tuvo lugar en el interior del Parque Central.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Domingo 23 de junio, 14:40 horas: un detenido por tenencia de drogas 

Tras un operativo realizado en calle Lavalle al 200, se detuvo a un individuo que circulaba a bordo de un vehículo marca Peugeot. Luego de verificar la documentación personal y la del rodado, se procedió a la requisa correspondiente y se constató que en el interior del automóvil había sustancias prohibidas.

Inmediatamente el sujeto de sexo masculino, mayor de edad, oriundo del departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera con apoyo de Policía de Capital.

¡Unite a nuestras redes!