Más seguridad ciudadana

Jun 11, 2013 Categoría: Ciudad

Viernes 7 de junio, 11:44 hs: aprehendido con antecedentes penales 

En un patrullaje de rutina personal de preventores a bordo del móvil interno 33, divisaron a una persona en actitud sospechosa. Tras solicitarle la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía antecedentes penales en la justicia.

El accionar tuvo lugar en esquina de calles General Paz y Patricias Mendocinas.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera. 

Viernes 07 de junio, 17:30 hs: un detenido con pedido de captura 

Personal de preventores que circulaban a bordo del móvil interno 30, detectaron en intersección de Avenida Arístides Villanueva y Olascoaga a una persona en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la justicia.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Quinta. 

Domingo 09 de junio, 04:47 hs: una persona detenida infraganti 

Una persona que se encontraba forzando el candado de un local comercial ubicado en calles Federico Moreno y Alberdi, fue detenido por personal de preventores a bordo del móvil interno 42.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Domingo 9 de junio, 10:32 hs: un aprehendido por portación de arma blanca 

El móvil interno 34 de preventores se desplazó a Plaza Independencia, ya que, mediante las cámaras de seguridad, logró divisarse a un sujeto en actitud sospechosa. Al llegar al lugar se constató que la persona tenía un arma blanca en su poder, por lo que fue trasladada a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!