Concurso “Mi primera canción”: inscripciones abiertas

Jun 11, 2013 Categoría: Ciudad

El Faro Escuela de Música, auspiciado por la Ciudad de Mendoza y Fader Records, organiza el concurso “Mi primera canción”, con el objetivo de estimular y promover la creatividad y composición en los jóvenes menores de 18 años.

La idea central es que los participantes se interesen y motiven por elevar su capacidad de composición, y así lograr una canción profesional. La pieza compuesta debe tener una sección instrumental y otra vocal, con letra (debe ser en español) y música propias del participante.

El premio consiste en la grabación de la canción ganadora en el estudio Fader. Por su parte, la producción musical estará a cargo del creativo y profesional dueto: Carli Begueri – Daniel Vinderman y el ganador contará con los músicos sesionistas que necesite. Además, tendrá el asesoramiento vocal de la gran cantante Constanza Lüer, vocalista de la banda chilena Supernova, nominada al Grammy Latino.

Para inscribirse los interesados deben consultar bases y condiciones en: www.elfaroescuelamusica.com.ar

«Mi primera canción 2012»

El concurso ya tuvo su primera edición en el año 2012. Más de 30 canciones se presentaron y fueron escuchadas por unas 12.000 personas. Hacé clic aquí para escuchar la canción ganadora.

Este tipo de concurso es único en Mendoza. No existe en la actualidad otro concurso que convoque a menores de 18 años, a componer su propia música.

¡Unite a nuestras redes!