Intensificamos la limpieza de los espacios públicos

Jun 05, 2013 Categoría: Ciudad

El intendente Víctor Fayad aprovechó la presentación de esta nueva máquina para recorrer las obras de la plazoleta ubicada en Las Cubas, entre Mitre y Pellegrini. 

Características de la nueva máquina adquirida por el municipio  

La nueva barredora cuenta con certificado de calidad normas ISO-9001/2000 y su  prestación es de un ancho de limpieza entre 0,60 a 2,10 mts.   

Es de tipo ecológica con sistema de succión directo, cepillos frontales y boquilla central.  

Por sus dimensiones es apta para el servicio de limpieza de veredas, dimensiones reducidas, áreas pavimentadas, espacios públicos y plazas. 

El sistema de barrido tiene un ancho variable por medio de dos cepillos frontales articulables y una boquilla o tobera central de succión. El sistema de aspiración se realiza por el  abatimiento de polvos a través de aspersores colocados en los cepillos frontales y sobre la tubería de la toma de succión. 

Posee motor diesel, de 4 (cuatro) cilindros de aproximadamente 3.000 rpm con velocidad de barrido y traslado 12 a 40 Km/h. Tiene una potencia mínima de 32 HP y una transmisión hidrostática por medio de 2 motores hidráulicos directamente conectados a las ruedas traseras.   

Remodelamos la Plazoleta de calle Las Cubas  

Las obras consistieron en el recambio de elementos lumínicos y en el aumento de farolas. 

Además se colocaron bancos, se realizó un veredín interno y un muro lateral de contención para que no puedan ingresar automóviles a la plazoleta.  

Se replantaron forestales, se erradicaron y reemplazaron árboles. Se instaló equipo de riego por aspersión y se sembró césped en el predio.

¡Unite a nuestras redes!