Se realizó la 9° Edición de Mendotaku en la Nave Cultural

Jun 03, 2013 Categoría: Ciudad

Concursos de cosplay, charlas, talleres culturales, demostraciones de artes marciales y stands de venta de productos, fueron algunas de las actividades que se realizaron en la novena edición del Mendotaku.

Entre los diferentes puestos que se pudieron recorrer, se ofrecieron diversos accesorios que incluía muñecos, juegos, películas, posters, cinturones, pines y mucho más. Uno de los comerciantes, Gerardo Bríe comentó que “hace 2 años que se dedica a la venta de indumentaria dentro de la temática del comics y anime japonés. Vendemos esto porque nos gusta el tema y buscamos ofrecer algo que le gusta a mucha gente, pero que a veces no se encuentra”.

Los jóvenes que asistieron también comentaron su experiencia.»Está muy buena la actividad para conocer gente que le gusta lo mismo, te hacés nuevos amigos y te divertís mucho, la pasamos de diez», contó Nicolás Domínguez. «Mi papá veía anime cuando era chiquito y nos inculcó esa cultura a mi hermana y a mí, por eso vinimos», dijo Malena Carlos.

El evento fue organizado por el grupo Akai Chou (“Mariposa carmesí”) y contó con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la colaboración del Centro de Intercambio Cultural Argentino- Japonés, de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!