Talleres sociales y familiares

May 27, 2013 Categoría: Ciudad

La Coordinación, en conjunto con los Talleres Familiares en Oficio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, abrió un cupo para treinta personas que se inscribieron en el área de Microemprendimientos. Una vez entregados los subsidios, se abrirá nuevamente el cupo para otras treinta personas. 

Hablan los protagonistas

Estefanía Giordano, una de las beneficiarias del Bº San Martín, manifestó: “Este plan es magnífico. Elaboro todo tipo de panificados a mano. Ahora voy a poder realizar mi trabajo en menos tiempo, ya que a través del subsidio he pedido una amasadora, una batidora y un horno”.

A su turno, Estela Largher también del Bº San Martín, contó: “Confecciono todo tipo de accesorios para bebé. Existe una maquinaria industrial llamada “collareta”, que me facilitará la tarea porque ampliará la posibilidad de realizar complementos más complejos”.

Ramón Alejandro Gómez del Bº Olivares, estudió tornería pero desde que se recibió no encuentra trabajo. “He realizado muchas labores esperando una oportunidad; ahora, gracias al programa de la Municipalidad puedo cumplir mi sueño de tener lo que necesito para desarrollarme”, explicó.

El área de Coordinación de Proyectos y Planes Sociales seguirá trabajando en el concepto de inclusión e integración social, para favorecer a los vecinos de la Ciudad.

+ info: Coordinación de Proyectos y Planes Sociales, teléfono: (0261) 425-4827. Perú y Av. Las Heras (por Perú).

¡Unite a nuestras redes!