El Cuerpo de Preventores aprehendió a 3 sujetos

May 23, 2013 Categoría: Ciudad

Un detenido por robo con arma blanca

Jueves 23 de mayo – 03:00hs:  

Personal de Preventores que patrullaban la zona del Parque Central a bordo del móvil interno 42,  divisaron en calle Vendimiadores a un individuo forcejeando con una pareja que se encontraba en la zona. 

El malviviente al observar el móvil municipal, emprendió la huida pero fue detenido y reducido a pocos metros. 

Tras realizar la requisa correspondiente, se encontró en el interior de un bolso las pertenencias de las víctimas: una campera, un celular y dinero.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado por la Policía de Capital a Comisaría Primera. 

Dos detenidos por robo a local de comidas  

Jueves 23 de mayo – 03:15hs: 

Alertados por frecuencia del C.E.O. – 911, personal de preventores a bordo del móvil interno 42, se trasladaron a calle Tiburcio Benegas 744 donde se ubica el local de comidas “Don Claudio”. 

Al llegar divisaron a dos individuos saliendo del inmueble con un televisor de 42”, bolsos y mochilas. Tras la voz de alto, los malvivientes emprendieron la huida, pero fueron reducidos y detenidos en intersección de Av. Emilio Civit y Cnel. Rodríguez de la Quinta Sección. 

Con el apoyo de la Policía de Capital, se los requisó y se secuestró la totalidad del botín, que consistió en un televisor de 42”, billeteras, $13.000 en efectivo, 2 celulares y un arma de fuego calibre 22 largo con seis proyectiles punta hueca. 

Los delincuentes de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en el barrio San Martín de Ciudad, fueron trasladados en un móvil policial a Comisaría Quinta, donde la causa quedó caratulada como “Robo agravado con arma de fuego”.

¡Unite a nuestras redes!