Habilitamos dos cuadras en Av. Boulogne Sur Mer

May 15, 2013 Categoría: Ciudad


La próxima etapa consistirá en los arreglos de calle Mariano Moreno a Juan B. Justo. Se estima que los trabajos finalicen a fin de 2013. 

La secretaria de infraestructura Laura Profili manifestó: “Esta es una obra necesaria para la Ciudad por la importancia que representa para el tránsito vehicular. Estamos trabajando en tiempo y forma y de no mediar algún inconveniente, terminaremos dentro de los plazos previstos”. 

Por el avance de las obras, actualmente se encuentra cerrado al tránsito el sector comprendido entre Lamadrid y Manuel A. Sáez. 

En detalle 

La repavimentación en Boulogne Sur Mer comenzó en febrero pasado previendo cubrir una extensión de 11 cuadras (desde Mariano Moreno a Juan B. Justo).  

Los trabajos comprenden: demolición de alcantarillas, pavimento existente para dar niveles, puentes vehiculares, peatonales, cunetas, losetas de esquina, nivelación de bocas de registro, cámaras de servicios y de pavimento, construcción de alcantarillas, losas para asiento de adoquines y banquina. 

Además se realizará la colocación de pavimento intertrabajo, (adoquines), la construcción de puentes vehiculares, peatonales, cunetas de hormigón, losetas peatonales con rampas para discapacitados, construcción de bicisenda, entre otras cosas. 

Por el avance de las obras, comunicaremos oportunamente la habilitación y el cierre al paso vehicular de diferentes tramos de la avenida.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!