Fayad firmó convenio para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto

May 07, 2013 Categoría: Ciudad

El objetivo es lograr comerciantes y prestadores de servicios sensibilizados con el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto en la Ciudad, brindándoles capacitación como herramienta que permita mejorar su gestión y un fortalecimiento competitivo de sus negocios a partir de mejoras urbanísticas y de un plan estratégico de gestión coordinado.  

También se persigue definir planes de acción para la difusión comercial y turística de la Ciudad y su Centro Comercial y formalizar alianzas estratégicas para su desarrollo. 

En el acto estuvieron presentes, además del intendente de la Ciudad, el director de Centros Comerciales de CAME, Oscar Antonione, el secretario de Hacienda de esta institución Sr. Fabián Tarrío y el presidente de la FEM Adolfo Trípoli. 

Fayad sostuvo: “Con estos acuerdos se profundiza una concepción moderna del Estado y una concepción integradora que haga una sinergia entre el sector privado y el sector estatal, en este caso el municipio. Nosotros estamos trabajando con cada una de las cámaras, como las de comercio, turismo, entre otras, y lo vamos a seguir haciendo”. 

El jefe comunal enumeró algunas de las acciones que se han llevado a cabo en estos tiempos, tales como la creación de la tarjeta universitaria que apunta a ese segmento de estudiantes y funciona casi como la de crédito común. 

Destacó también que “hay acuerdos con las otras tarjetas de créditos que benefician a comerciantes y a la gente durante todos los días de la semana”. 

Tanto Fabián Tarrío (CAME) como Adolfo Trípoli (FEM) destacaron la importancia de este acuerdo y agradecieron a Fayad la predisposición a celebrar estos convenios.

¡Unite a nuestras redes!