Seguridad Ciudadana: 3 aprehendidos el fin de semana

Abr 09, 2013 Categoría: Ciudad

Viernes 05 de abril, 04:55 hs: se aprehendió a un sujeto en vehículo robado 

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores que circulaban en el móvil interno 30, detectaron a un conductor a bordo de un automóvil marca Ford Falcon de color rojo en actitud sospechosa sobre calle Mariano Moreno antes de Boulogne Sur Mer. 

Al intentar detenerlo, éste descendió del vehículo y emprendió la huida. Tras perseguirlo, se logró su aprehensión en intersección de calles Paso de los Andes y Sobremonte. 

Minutos más tarde se corroboró a través de la frecuencia del C.E.O. – 911, que el automóvil en cuestión tenía pedido de secuestro por robo. 

La persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladada a Comisaría Quinta con apoyo de Policía de Capital. 

Sábado 06 de abril, 22:30hs: se detiene a delincuente infraganti 

El móvil interno 30 de preventores fue trasladado a calle Necochea 64, por una persona que se encontraba sustrayendo mercadería de un local comercial. Tras su detención se logró recuperar lo sustraído. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Domingo 07 de abril, 11:35 hs: una persona aprehendida con antecedentes penales 

Personal de Preventores a bordo del móvil interno 23 en patrullaje de rutina, detectaron a una persona en actitud sospechosa en calle San Juan 1338. 

Tras solicitarle la documentación personal y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911 (Centro Estratégico de Operaciones), ésta tenía antecedentes penales en la justicia. 

El sujeto, de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Maipú, fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!