Maravilloso Bicitour “por las Bodegas”

Mar 22, 2013 Categoría: Ciudad

Los lugares que se visitaron fueron “Bodega Trapiche” y “Entre Olivos”. La iniciativa tuvo como  fin fomentar el uso de la bicicleta como medio de trasporte no contaminante, además de realizar una actividad saludable y de agrado para los participantes. 

Bodega Trapiche

Ubicada al pie de la Cordillera de los Andes en Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países.

Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su historia, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000ha de viñedos propios y comprando otras 1.000ha a más de 200 productores independientes de las mejores zonas vitivinícolas de Argentina.

En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Ubicada en Calle Nueva Mayorga s/n – Coquimbito – Maipú – Mendoza. Tel. 0261-155207666 – e-mail: visitas@trapiche.com.ar    

Entre Olivos

Este emprendimiento olivícola nace en el año 2009 con el objeto de fomentar el aceite de oliva y productos derivados de la aceituna, como así también para elaborar productos gourmet, dulces, acetos, licores y mucho más.

Entre Olivos ofrece visitas guiadas para conocer más sobre el proceso de cultivo del olivo, la elaboración de aceites de oliva y la elaboración de aceitunas de mesa y acetos. También hay degustaciones de distintos productos y catas de aceite de oliva (pedidos con anticipación).

Ubicado en calle Montecaseros 3343 – Coquimbito – Maipú – Mendoza. Tel. 0261 – 153531022 – e-mail: info@elclubdelolivo.com

¡Unite a nuestras redes!