La 5ta Megadegustación inauguró con éxito

Feb 22, 2013 Categoría: Ciudad

Es uno de los eventos organizados por la Capital Internacional del Vino que tiene mayor convocatoria. En esta oportunidad, nuestra maravillosa Ciudad sorprende a quienes se acercan con un moderno e innovador stand, en donde la gente, además de sentarse a tomar vinos, puede disfrutar de bandas, DJ´s en vivo, y el conocido juego del Corcho que acapara la atención de los presentes.

 Como todos los años el acceso es libre, pero para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera en los puntos de ventas disponibles en el lugar, uno en Av. Sarmiento y 25 de Mayo, y otro en Av. Sarmiento y Belgrano. La cuponera incluye una copa y una guía con los vinos presentes en las dos cuadras del evento, en las cuales se pueden degustar más de 250 vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia.

Además de los puestos de vinos, hay stand de comidas y el «Outlet Wine», donde pueden adquirirse vinos a precios más bajos. Este año la Capital Internacional del Vino ofrecerá diferentes actividades relacionadas con el vino, entre ellas: el exitoso programa “Vino x Tango” y ciclo “El Vino habla en la Ciudad”, que consta de clases de cata con degustaciones gratuitas durante el día, y que son un gran atractivo para el público presente.

Asismismo, se inauguró la «Muestra de barricas vinarias intervenidas por prestigiosos artistas plásticos de Mendoza», que serán exhibidas en el evento y posteriormente donadas a instituciones benéficas. Los artistas que participaron coordinados por la producción de Fernando Gabrielli son: Orlando Pardo, Osvaldo Chiavazza, Martín Villalonga, Natalia Sánchez Valdemoros, Rodrigo Scalzi, Gustavo Coppoleta, Federico Calandria, Juan Castillo, Florencia Aise y Adrián Mazzieri.

¡Unite a nuestras redes!