Se presentaron las doce candidatas a reina de Capital

Feb 18, 2013 Categoría: Ciudad

Como es de público conocimiento, el intendente  fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en una franca recuperación, por lo que no pudo acudir al evento. En su lugar habló el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Suárez, quien transmitió los saludos de Fayad y resaltó la importancia de que la Ciudad sea líder en Sudamérica como “Ciudad Maravillosa”.

Uno de los aspectos que enaltecen a “Ciudad, Mujer Maravillosa” es que es una historia contada por 8 mujeres mendocinas, cada una representante genuina de nuestra Ciudad.

Las “ocho mujeres» son interpretadas  por las actrices: Graciela Ruíz coreógrafa; Sol García una gran actriz; Mirtha Mitre bailarina de la Vendimia y cumple 50 años como traspunte de esta fiesta mendocina; Marcela Montero actriz galardonada como la mejor en «Budín Inglés»;  Lita Tancredi, maestra de excelencia de actores; Pinty Saba, productora y directora de Teatro; Alicia Casares, maestra de la escena provincial, Silvia del Castillo con sus trabajos ha trascendido al Cine. 

¡Unite a nuestras redes!