Comenzó el rodaje de “Vino para Robar” en la Capital Internacional del Vino

Feb 08, 2013 Categoría: Ciudad

Vino para robar” se trata de un largometraje ambientado en diferentes lugares de la Ciudad y de la provincia. Ayer, los protagonistas (Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Juan Leirado, Pablo Rago y Martín Piroyansky), junto al director (Ariel Winograd) realizaron una conferencia de prensa y fueron bienvenidos por el intendente de la Ciudad, quien se mostró feliz por que el film se realice aquí.

Esta gestión tiene como propósito apoyar e incentivar las diversas manifestaciones de la cultura, y por ello la película se declaró de interés municipal y se prestaran los servicios necesarios para que puedan rodar en los puntos de la Ciudad.

El director Ariel Winograd, quien ya dirigió “Cara de queso” y “Mi primera boda”, sostuvo: “Para nosotros filmar en Mendoza suma valor por todos lados: mostrar la provincia, mostrar la producción de vinos y el amor que le ponen los mendocinos a su trabajo». «Me gustaría poder captar eso que la ciudad tiene de único y plasmarlo en la pantalla», agregó.

La película estará ambientada en diferentes lugares de la Ciudad de Mendoza y sus alrededores, reflejando sus paisajes y costumbres, promocionando de manera relevante los atractivos turísticos y los valores de la industria vitivinícola local, particularmente focalizados en la producción del Malbec.

¡Unite a nuestras redes!