Servián, el espectáculo circense más impactante de Sudamérica llega a Mendoza

Ene 10, 2013 Categoría: Ciudad


Servián, presentará funciones de lunes a viernes a las 22 horas, mientras que los sábados y domingos tendrá dos funciones: 18 y 22 horas.

Su renovado show, titulado “Enciende tus sueños” fue creado y es dirigido por Flavio Mendoza.

La moderna e impactante carpa está acompañada por un despliegue tremendo de camiones, casillas rodantes y más de 50 personas especializadas en el montaje. 

El imponente espectáculo viene de brillar en Puerto Madero, Vicente López, Mar del Plata, Córdoba y San Juan, llega con la intención de permanecer en nuestra provincia hasta el mes de marzo. 

Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por Flavio Mendoza.

Los protagonistas

Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estarán: Debora Ventura, mujer trapecista única en Latinoamérica del Circo Ataide de México; Vicente Ventura trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina. 

Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo, llegados especialmente para la temporada 2013 y que harán perder la razón mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.

En este joven elenco también se encuentran las más pequeñas, un tierno e increíble conjunto de niñitas contorsionistas y bailarinas que dejarán el corazón blando de emoción, un cuadro digno de aplaudir de pie.

 También se incorporará una banda musical en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañarán cada segundo de la función con melodías que prometen ser difíciles de olvidar y muchísimos cuadros más.

Entradas anticipadas en www.autoentrada.com  

Venta de entradas: de 9 a 13 y de 16 a 22 horas en Av. España y Maza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!