Te presentamos a los ganadores del concurso “Navidad Maravillosa”

Ene 03, 2013 Categoría: Ciudad

El jurado recorrió el 26 de diciembre la vía pública fiscalizando cada una de las fachadas de los negocios participantes e inscriptos oportunamente en la Municipalidad.

Es así que los triunfadores de 2013 son los siguientes: el Primer Premio con 10.000 pesos fue para “Calzados Alonso”, de Espejo 32, cuya puesta se extendió a la vía pública enmarcada por una alfombra roja que recorría la vereda y llegaba a la calle.

El segundo galardón con 5.000 pesos, correspondió a “The Sportman”, en España y Montevideo. En este caso el jurado verificó gran armonía entre la muestra escenográfica del espacio y el vínculo con la parte externa, es decir la vereda.

La tercera retribución con 2.500 se la llevó “Romeo & Julieta”, del local 48 de la Galería Piazza, con 2.500 pesos de gratificación. La propietaria del comercio tomó como fundamento de la composición al concurso internacional de “Ciudad Maravillosa” y “Capital Internacional del Vino”, para explicar el espíritu navideño en Mendoza. Realizó un diseño sustentable con reciclaje de materiales (rubro de su comercio) y también destacó la conservación del medio ambiente.

Cabe consignar que las vidrieras deberán estar adornadas hasta el 6 de enero. También se recuerda que la Ciudad se ha adornado con pulpos de hilo de luz en esquinas y árboles seleccionados del Microcentro.

¡Unite a nuestras redes!