Plaza de los Talentos 2013

Dic 19, 2012 Categoría: Ciudad

Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de enero en el área de Juventud de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500, 4to piso de lunes a viernes de 9 a 13hs); en el Centro Cívico Municipal del Barrio la Favorita (jueves de 9 a 13hs), en el Jardín Duendelín del Barrio San Martín (martes de 9 a 13hs.) o en el CIC II del Barrio Soberanía (lunes de 17 a 20hs). 

Realizaremos una selección de 6 artistas para cada sábado y dispondremos de escenario, sonido e iluminación. Cada propuesta seleccionada tendrá un plazo de presentación de 10 minutos como máximo. Se realizará un total de 4 encuentros (2 en La Favorita, 1 en el San Martín y 1 en el Soberanía) desde el el 26 de enero hasta el 23 de febrero. 

Se conformará además, un jurado integrado por un representante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, un representante referente barrial y un artista referente del medio, que será responsable de la selección de la mejor propuesta en cada encuentro en cada barrio. Este jurado será el responsable de determinar el Mejor Artista o Grupo de cada barrio. 

Los artistas y grupos seleccionados serán premiados con un monto de $2.000 cada uno y participarán del cierre de Plaza de los Talentos que se realizará en la Plaza Independencia. 

Los inscriptos que resulten seleccionados serán convocados para las presentaciones que anualmente realiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en los ciclos Rincones Culturales, Estación Cultural Ciudad y Vendimias Barriales.

¡Unite a nuestras redes!