Los animales en el centro de la escena

Dic 19, 2012 Categoría: Ciudad


Los artistas Juan Castillo, Andrés Piña y Andrea Barrera Mathus organizaron esta puesta con el nombre de “Multi-indisciplinar”. La curaduría es de Andrés Labaké. La exhibición forma parte de la coexistencia de varias disciplinas de las artes visuales. Las imágenes hiperrealistas- figurativas, son pinturas al óleo y en acrílico sobre tela, dibujos sobre lona en esmalte sintético, de tinta sobre papel y en marcador directo sobre el muro. Estaban presentes las siempre bellas esculturas rodeada de una instalación, también completó la exhibición performance, video y fotomontajes.

Juan Castillo es un creador visual contemporáneo productor de conceptos que lo llevan a interrelacionar la naturaleza del hombre con el resto del Cosmos.

Andrea Barrera Mathus, denominó a su muestra contemporánea como “Las más grande de las canciones que jamás se hayan visto”. Además indicó que este mural representan los límites y las responsabilidades de los hombres. La autora mostró un gran dibujo realizado sobre un telón. Intercambió con el público mientras concluía el dibujo, ya que parte de la obra fue realizada en la sala. La temática está relacionada con la naturaleza y el escenario presenta a los animales y a su evolución.

Andrés Piña. Ha denominado la puesta como “El fin de la vida como el comienzo de la misma”. A partir de procesos naturales. El artífice relaciona por la ley de opuestos, la vida y la muerte y, las vincula poéticamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!