34 pensiones para vecinos de la Ciudad

Dic 19, 2012 Categoría: Ciudad

Las autoridades presentes destacaron la labor conjunta entre Municipio, Provincia y Nación, que es justamente la que permite optimizar la tarea que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la convocatoria a los sujetos de derecho donde por ley se reconoce su acceso a la pensión. 

Se destacó en la oportunidad, la organización de los centros de referencias, que son los encargados de articular diversas líneas de acción, como planes y programas para construir junto a la comunidad estrategias de desarrollo desde un abordaje integral.

Los vecinos de la Ciudad que tuvieron acceso en esta oportunidad a las Certificaciones  de las Pensiones fueron: Elba Yolanda Calderón, Irma del Carmen Gutiérrez, Marisa Edith Sosa, Angélica Manuela Fernández, Mónica Beatriz Ortubia, Blanca Ester Moreno, Pablo Ramírez Mercado, Gustavo Davis González, Yolanda Ester Maida, Amanda Tello, Verónica A Riquelme y Carlos Ontieza.

Las autoridades presentes en representación del municipio fueron la Concejal Esperanza Farías, el Coordinador del C.I.C 1, Iván Bahamonde y el Jefe de Oficina de Empleo, Javier  Oliva.

¡Unite a nuestras redes!