El MMAMM inaugura tres grandes muestras

Dic 13, 2012 Categoría: Ciudad

Tres exposiciones serán inauguradas hoy en el Museo Municipal de Arte Moderno a las 20:30 hs. Las mismas se exhibirán simultáneamente hasta el 3 de febrero. 

Por un lado, “Multi – Indisciplinar” de Juan Castillo con la curaduría de Andrés Labaké. Se trata de una muestra en la que conviven diferentes disciplinas de las artes visuales abordando temáticas sexuales y fantásticas. Las obras que forman parte están comprendidas entre pinturas al óleo y en acrílico sobre tela, dibujos en esmalte sintético sobre lona, de tinta sobre papel y en marcador directo sobre muro, plotter de corte sobre pared, escultura-instalación- performance-video, escultura y fotomontajes.

Otras de las muestras es “Las más grandes canciones que jamás se hayan visto” de Andrea Barrera Mathus. La artista presentará un dibujo en gran formato que realizará en la sala a modo de work in progress. La temática está relacionada con la naturaleza como escenario de la tragedia de los animales. Con una fuerte presencia de la gráfica, rastros de la ilustración y el dibujo tradicional, se construye una obra contemporánea.

Además se podrá apreciar “El fin de la vida como el comienzo de la misma” de Andrés Piña. A partir de procesos naturales, como la cadena trófica, el artista relaciona los pares vida y muerte, como un conjunto dicotómico.

Produce objetos que combinan elementos vivos y muertos a través de una relación poética entre ellos.

¡Unite a nuestras redes!