¡Esta Navidad llega con grandes descuentos!

Dic 07, 2012 Categoría: Ciudad

Con miras a las fiestas de fin de año y dentro de las políticas que impulsan el “Centro Comercial a Cielo Abierto”, habrá descuentos de hasta el 20 % para quienes compren con tarjetas de los bancos mencionados. Además, se extenderán los horarios de atención de los locales.

Los Bancos  adherentes son: el Supervielle, Hipotecario, Nación, Macro y Credicoop. A toda esta serie de acciones, hay que agregarle los beneficios que pueden conseguir los estudiantes mediante la tarjeta de Ciudad Universitaria, a la cual se encuentran adheridos más de 600 locales comerciales.

Asimismo, Ciudad de Mendoza obsequiará una botella de vino Malbec a quienes superen con sus compras la suma de $ 300. Este beneficio será sólo los días del 21, 22 y 23 de diciembre, se entregarán 1.000 botellas cada día en un stand ubicado en San Martín y Garibaldi presentando el ticket de compra.

Por otra parte, la CECYTIS en conjunto con el CEC (Centro de Empleados de Comercio) confirmaron  que extenderán los horarios de atención. El día viernes 21, harán horario corrido hasta las 23 hs. Por su parte, el sábado 23 y domingo 24, el horario de atención se ampliará hasta las 00:00 horas, y el lunes 24 abrirán sus puertas hasta las 14:00. De igual forma el domingo 30 atenderán hasta las 23 hs. y el 31 hasta las 14 hs.

¡Unite a nuestras redes!