Fayad presentó a Mendoza Maravillosa 2013

Nov 22, 2012 Categoría: Ciudad

Al evento realizado en el Hyatt, asistieron artistas, escritores, personalidades de la televisión, mendocinos exitosos en Buenos Aires como Agustina Córdova, Mike Amigorena y la Reina de nuestra Ciudad, quienes se sumaron a la promoción de la campaña Mendoza Maravillosa. 

También estuvieron presentes los principales medios de comunicación especializados en el turismo. 

En el encuentro Fayad expresó: “Quiero manifestar que esto ha sido posible gracias al esfuerzo y al compromiso asumido con el desarrollo sustentable de la Capital de Mendoza como Anfitriona del Turismo Provincial, concepto que hemos ido posicionando a través de nuestra gestión y que constituye uno de nuestros ejes de gobierno”. 

Agregó además que “encabezamos la noble tarea de hacernos visibles para el resto del mundo mediante la campaña Mendoza Maravillosa que comenzamos a trabajar a principio de este año cuando recibimos la noticia de haber sido preseleccionados entre las 1.200 ciudades más bellas del planeta, para participar en el concurso de la organización internacional New 7 Wonders que  elegirá a las “7 Ciudades del Mundo”. 

Finalmente invitó a los presentes a votar para que la Ciudad de Mendoza quede seleccionada entre las 7 ciudades más bellas del mundo.

Hacé clic aquí para ver el video de Mendoza Maravillosa

¡Unite a nuestras redes!