Seguridad Ciudadana aprehendió a 8 personas

Nov 05, 2012 Categoría: Ciudad

Detalle de los hechos 

Jueves 01/11,  01:50: Delincuente aprehendido con pedido de captura. 

Preventores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana patrullaban la zona de la Tercera Sección, detectaron a dos personas en actitud sospechosa en el interior del Parque O’Higgins. 

Luego de solicitarles la documentación personal y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911 (Centro Estratégico de Operaciones), una de las personas tenía pedido de captura librado por la justicia, por lo que fueron trasladados a Comisaría Tercera. 

Jueves 01/11: 14:10: Menores aprehendidos por intento de robo 

En un patrullaje de rutina, preventores divisaron a dos personas intentando robar las pertenencias de una pareja que caminaba por el Túnel de la Terminal de Ómnibus. 

Tras la voz de alto, los individuos intentaron escapar, pero fueron detenidos a metros del lugar y trasladados a Comisaría Segunda. 

Viernes 02/11, 11:27: Dos personas aprehendidas por ejercer prostitución en la vía pública 

Preventores que recorrían la zona de la Tercera Sección observaron en la esquina de Corrientes e Ituzaingó,  a dos personas ejerciendo prostitución en la vía pública por lo que fueron trasladadas a Comisaría Segunda. 

Sábado 03/11, 21:40: Detenidos por realizar desorden 

Tres individuos en avanzado estado de ebriedad, que se encontraban produciendo disturbios en Salta y Alberdi, fueron detenidos por el móvil interno 28 de preventores, por lo que fueron trasladados a Comisaría Primera. Los sujetos son oriundos de Guaymallén.

¡Unite a nuestras redes!