Se realizó torneo de “Ramp Street” en el Gimnasio Nº1

Nov 05, 2012 Categoría: Ciudad


Los amantes de las nuevas subculturas urbanas demostraron sus habilidades el pasado sábado en el Gimnasio Nº 1. En esta ocasión fue el turno del estilo Ramp Street (formato bici callejera) donde participaron 56 chicos oriundos de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Malargüe y del Gran Mendoza. 

El torneo, denominado “Gym Contest”, contó con la presencia de un acaudalado público que aplaudió efusivamente las audaces destrezas realizadas por los competidores en las categorías: Iniciantes, Expertos y Pro. 

“Intentamos darle lugar a las nuevas subculturas urbanas e incentivar a que participen los más chicos y que encuentren un espacio de contención”, explicaron desde el Departamento de Juventudes del Municipio de la Ciudad de Mendoza.

La calurosa jornada finalizó con la entrega de premios, donde los ganadores fueron gratificados  con indumentaria deportiva y accesorios.

Es importante destacar que todos los sábados, de 15 a 21, el Gimnasio Nº 1 alberga a los jóvenes para que se formen en estas disciplinas deportivas, con el fin de favorecer el uso positivo del tiempo libre y la valoración juvenil.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!