Más de 18 mil turistas visitaron la Ciudad

Nov 05, 2012 Categoría: Ciudad


La pérgola de la Peatonal y la esquina de Peatonal y Patricias Mendocinas fueron el epicentro de las actividades propuestas por la Ciudad de Mendoza el pasado sábado. Se presentó el Coro Municipal de Niños y el clásico Vino x Tango. 

Sobre Plaza Independencia los transeúntes pudieron disfrutar de una nueva edición del programa Vino x Tango, esta vez en la apertura del Mes de la Capital Internacional del Vino”.

Además, en la tradicional pérgola de la peatonal en una nueva jornada del programa Peatonal: Música y Danza al paso se presentó el Coro Municipal de Niños dirigido por Elizabeth Guerra. El repertorio giró por tangos, folclore y chacareras cantadas por niños. Este ciclo se realizará todos los sábados de noviembre y diciembre, a las 12.30 en la pérgola y ofrecerá espectáculos de música y danza.

Ciudad de Mendoza en la FIT 

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino se presentó en la Feria Internacional del Turismo con el espectáculo Vino x Tango. El Ballet Mayor y el Gaucho Rivero hicieron 6 presentaciones durante los 4 días de feria.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!