Gesto Solidario: la Ciudad ayudó al Hospital Notti

Nov 02, 2012 Categoría: Ciudad

El acto de entrega del tejido se realizó en el taller del Club para adultos mayores “Manos Sabias”, ubicado en el CIC II, pero participaron en la confección de cuadros las alumnas de los cinco talleres (que se dictan en el Bº San Martín, Estación Cultural, Bº San Antonio, CIC I y CICII). 

En esta oportunidad se hicieron 178 recuadros y prometieron seguir colaborando. “Es muy lindo saber que con lo que aprendemos podemos ayudar”, dijo Adriana Suárez, una de las alumnas. Agregó además que “los que tienen menos recursos económicos quieren donar algo pero a veces no alcanza el dinero para hacerlo, y está bueno que se difunda que se puede cooperar de otras maneras”. 

Entre los presentes estuvo Gloria de Rosas, representante de la Cooperativa del Notti, que aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del CIC y conocer los trabajos que se realizan en los diferentes talleres. Por oto lado agradeció la contribución recibida y destacó la labor del taller de reciclado. 

La Casa de Ronald Mc Donald’s, donde se entregarán las mantas, es una organización sin fines de lucro dedicada a dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.  Las familias con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad, que viven lejos de los hospitales, son albergadas  y ayudadas en esta gran casa. En Mendoza se encuentra ubicada junto al Hospital Notti.

¡Unite a nuestras redes!