Seguridad Ciudadana: 6 personas aprehendidas y un vehículo recuperado

Oct 30, 2012 Categoría: Ciudad

Detalle de los hechos 

Lunes 22/10, 18:33: persona detenida con antecedentes penales 

Preventores que patrullaban a pié la Plaza Independencia, detuvieron a una persona por agresiones verbales. El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde se constató que tenía antecedentes penales en la justicia. 

Martes 23/10, 3:40: delincuente aprehendido intentando robar un automóvil 

Preventores patrullaban el Parque Central y divisaron a un individuo en Salvador Reta al 600, forzando un vehículo marca VW Polo estacionado en el lugar. Tras la voz de alto, el sujeto emprendió la huída pero fue atrapado y reducido. Fue trasladado a Comisaría Sexta, junto a una importante cantidad de herramientas utilizadas para cometer el ilícito. 

Martes 23/10, 11:40: detenido con antecedentes penales 

Preventores detuvo a una persona en actitud sospechosa en intersección de Avenidas San Martín y Peltier. Tras constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, ésta poseía antecedentes penales en la justicia. 

El sujeto, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Jueves 25/10, 02:40: detenido con antecedentes penales 

Tuvo lugar en intersección de calles 25 de Mayo y Godoy Cruz, cuando Preventores detectaron a tres personas en actitud sospechosa. 

Luego de solicitar los datos personales al C.E.O. – 911, uno de los individuos tenía antecedentes penales. Los tres sujetos, oriundos del departamento de Las Heras fueron trasladados a Comisaría Primera. 

Viernes 26/10, 11:28: detenida infraganti por robo a taxista

Preventores que patrullaban la zona de la Sexta Sección, escucharon gritos de auxilio provenientes de un taxi (aditamento 1038) detenido en esquina de Calles F. Moyano y J. A. Calle.

Alertados por la situación los agentes descendieron de la patrulla y se dirigieron al lugar. En ese instante salió corriendo una mujer que se encontraba en el interior del vehículo. El taxista gritaba que le había robado la recaudación del día. Tras los pasos de la delincuente y con apoyo del móvil 28 del municipio, se logró su aprehensión en J. A. Calle antes de B. Sur Mer.

Una vez reducida, la malviviente oriunda de Las Heras, fue trasladada a Comisaría Sexta, donde se recuperó la billetera del chofer con 300 pesos, documentación de la víctima y un arma blanca.

Domingo 28/10, 05:20: sujeto detenido con antecedentes penales

Preventores divisaron una persona en actitud sospechosa en intersección de calles Lavalle y Montecaseros. Cuando se lo identificó y se constataron sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, el individuo tenía antecedentes penales. Fue trasladado a Comisaría Primera.

Lunes 29/10, 07:25: s recupera vehículo robado

Preventores que patrullaban a bordo del móvil interno 30 la Tercera Sección, detectaron un vehículo marca Chevrolet de color Blanco mal estacionado y totalmente abierto en Callejón Pardo casi Rioja. Tras solicitar datos al C.E.O. – 911, el automóvil tenía pedido de secuestro por robo. Luego de las pericias de Policía Científica, el vehículo fue trasladado a Playa de Secuestro.

¡Unite a nuestras redes!