La Capital Internacional del Vino presente en el concurso Internacional “La Mujer Elige”

Oct 30, 2012 Categoría: Ciudad

Bodegas de distintas provincias argentinas y de distintos países ya comenzaron a entregar en la sede del concurso sus vinos para participar del 10° concurso “La Mujer Elige”, que se realizará hasta el 31 de octubre en el Hotel The Mod de la ciudad de Mendoza. 

El evento está considerado entre los 5 TOP Mundial en importancia internacional por el Ranking Mundial de Vinos y licores (WORLD RANKING WINES & SPIRITS) que elige a los concursos Vinalies (Paris), Bacchus (Madrid) y Mundus Vini (Alemania) por Europa y Finger Lakes (USA) y La Mujer Elige (Argentina) por América. 

El gusto de la mujer es imprescindible para el éxito de un vino 

Es frecuente el comentario  popular de que  “… una buena relación entre hombres y mujeres depende de una buena selección de un vino en el momento adecuado…”. 

Es por esto que,  “La Mujer Elige” supone una prueba de fuego a quienes participan y deja fuera de opinión a quienes no lo hacen. 

El jurado está compuesto únicamente por mujeres enólogas, winemaker´s, propietarias de bodegas, profesoras de análisis sensorial sumilleres, periodistas e incluso de otras profesiones, amantes y expertas del vino.

¡Unite a nuestras redes!