Gran accionar de Seguridad Ciudadana en la Capital

Oct 09, 2012 Categoría: Ciudad

A continuación, el detalle de las acciones:

Miércoles 3 de octubre, 08:10: dos menores aprehendidas por agresión y robo 

En un patrullaje de rutina, personal de preventores recorrían la zona de la Primera Sección, observaron a dos mujeres agrediendo a otra menor en intersección de calles Cnel. Plaza y P. Mendocinas. Tras disipar el conflicto, se constató que la joven víctima había sido asaltada y despojada de su teléfono celular. Ambas menores, fueron trasladadas a Comisaría Cuarta. 

Miércoles 3 de octubre, 12:45: nueve detenidos por estafa

Preventores y agentes de la Policía de Mendoza, en un operativo sorpresa, lograron la aprehensión de nueve tapiteros que estafaban a personas que circulaban por Salta y Alem. Los malvivientes fueron derivados a Comisaría Tercera, donde el hecho quedó caratulado como estafa. 

Jueves 4 de octubre, 02:50: dos menores aprehendidos mientra realizaban boquete en depósito de Supermercado  

En un patrullaje de rutina, Preventores recorrían la zona de la Sexta Sección, vieron a dos personas realizando un boquete en el depósito del supermercado “VEA”, ubicado en Jorge A. Calle y Huarpes. 

Tras la voz de alto, los malvivientes emprendieron la huida, pero fueron detenidos y reducidos a pocos metros del lugar. Entre sus pertenencias se secuestraron gran cantidad de herramientas y objetos punzocortantes, por lo que fueron trasladados a Comisaría Sexta. 

Jueves 4 de octubre, 09:15: una persona detenida por intento de robo a vehículo  

Preventores detuvieron a un individuo intentando robar un vehículo marca Peugeot que se encontraba estacionado en Vendimiadores casi Mitre. Luego de reducirlo y requisarlo, se le secuestraron numerosas herramientas y un arma blanca, por lo que fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Jueves 4 de octubre, 16:10: dos detenidos por exhibiciones obscenas 

Preventores detectaron a dos sujetos realizando exhibiciones obscenas en  Montecaseros casi Garibaldi. Los individuos fueron derivados a Comisaría Tercera. 

Viernes 5 de octubre, 05:50, dos detenidos por posesión de estupefacientes 

En la zona de la Tercera Sección, Preventores divisaron a dos individuos en actitud sospechosa en la intersección de San Juan y Catamarca. Tras solicitarles su documentación y requisarlos, se les secuestró una importante cantidad de droga (marihuana y cocaína). Los malvivientes domiciliados en el departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Tercera. 

Domingo 7 de octubre, 03:18: una persona aprehendido por portación de arma blanca

En un patrullaje de rutina, Preventores recorrían la zona del Microcentro cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa en Las Heras y Mitre. Luego de solicitarle la documentación y controlar sus pertenencias, se constató que entre sus prendas tenía un arma blanca, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera. 

Lunes 8 de octubre, 05:20, detenido por realizar desorden en la vía pública 

Un individuo en avanzado estado de ebriedad, que se encontraba produciendo disturbios en calle Pedro Molina al 25, fue detenido por Preventores. El sujeto fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!