Comenzó la 4ta edición de “Diseño en la Ciudad”

Oct 09, 2012 Categoría: Ciudad

Por cuarto año consecutivo la Ciudad será la anfitrinoa de los mejores diseños. El Museo Municipal de Arte Moderno y la Nave Cultural son los escenarios elegidos. El exitoso programa tiene como objetivo poner en valor los productos surgidos del diseño como elementos que no sólo tienen un valor estético sino que pueden aportar a una mejor calidad de vida. Detrás de cada diseño hay un diseñador consagrado o emergente que busca generar un espacio de difusión y comercialización de su producto.

En la apertura estuvieron presentes: Guillermo “Billy” Romero, Subsecretario de Cultura de la Ciudad; Fabián Sama, coordinador de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Mendoza y la coordinadora del Museo, Laura Valdivieso. Los tres resaltaron la importancia de que este tipo de eventos se realicen en la ciudad y agradecieron al intendente Víctor Fayad, por el apoyo y aliento .

Durante el primer día los asistentes pudieron apreciar tres muestras: Saga Janello presentando “Silla W Identidad de un Clásico”, Isidro Ferrer en colaboración con Nicolás Sánchez y Sean Mackaoui presentando “No es esto” y DBUENAestampa por Pink Lab / laboratorio creativo. Asimismo, disfrutaron de la intervención artística a cargo de Alejandra Mascareño en la entrada del museo.

Por otra parte, el jueves 11 de octubre a las 20.30 se inauguran las actividades en la Nave Cultural. Allí se podrá ver: MUESTRA DAC: DISEÑO ARGENTINO CONTEMPORÁNEO, BOLDRINI Y FICCARDI. PACKAGING PARA VINO Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS, BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO 2010 // Selección de productos, MUESTRA DE DISEÑO EN LA NAVE CULTURAL. UNIVERSIDAD DE MENDOZA. FAC. DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO. LICENCIATURA EN DISEÑO.

¡Unite a nuestras redes!