Un mes a puro diseño

Oct 05, 2012 Categoría: Ciudad

El Museo Municipal de Arte Moderno y la Nave Cultural serán escenario de la 4ta edición de  “Diseño en la Ciudad”.  El exitoso programa tiene como objetivo poner en valor  los productos surgidos del diseño como  elementos que no sólo tienen un valor estético sino que pueden aportar a una  mejor calidad de vida. Detrás de cada diseño hay un diseñador consagrado o emergente que busca  generar un espacio de difusión y comercialización de su producto. 

Hoy “Diseño en la Ciudad” acerca a la gente diversos lenguajes con posibilidades infinitas de aplicación. Profesionales de larga trayectoria junto a diseñadores emergentes se unen en un espacio  de intercambio y promoción fundamentalmente del Diseño mendocino. 

En la apertura se podrá apreciar tres muestras: Saga Janello presentando “Silla W Identidad de un Clásico”, Isidro Ferrer en colaboración con Nicolás Sánchez y Sean Mackaoui presentando “No es esto” y DBUENAestampa por Pink Lab / laboratorio creativo. También será inaugurada la intervención artística a cargo de Alejandra Mascareño en la entrada del museo. El evento estará musicalizado por Dj Sy. 

Asimismo, el jueves 11 de octubre a las 20.30 se inauguran las actividades en la Nave Cultural. Allí se podrá ver: MUESTRA DAC: DISEÑO ARGENTINO CONTEMPORÁNEO, BOLDRINI Y FICCARDI. PACKAGING PARA VINO Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS, BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO 2010 // Selección de productos, MUESTRA DE DISEÑO EN LA NAVE CULTURAL. UNIVERSIDAD DE MENDOZA. FAC. DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO. LICENCIATURA EN DISEÑO.

¡Unite a nuestras redes!