Se viene la segunda caminata “La Ciudad Respira”

Oct 05, 2012 Categoría: Ciudad

El circuito se puede hacer en cualquier medio de transporte no contaminante.

La iniciativa de la Ciudad de Mendoza, que se efectuará una vez al mes, busca mejorar la calidad de vida a través de la actividad física y el cuidado del medio ambiente. El recorrido, propuesto para todas las edades, permite conocer la estructura y cuidado de los espacios verdes de la Ciudad. 

“Invitamos a todos los ciudadanos a participar de una jornada saludable y libre de humo. Es importante destacar que el circuito también se puede hacer en bicicleta o en cualquier medio de transporte no contaminante”, aseguran desde el ejecutivo municipal. 

Asimismo, al recorrido peatonal se sumarán especialistas del área de Paseos Públicos de la comuna, quienes brindarán una charla informativa sobre flora y fauna autóctona, arbolado público, sistema de riego y mantenimiento de los espacios verdes de la Capital mendocina. 

Es válido señalar, que el itinerario culminará en la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, donde se agasajará a los asistentes con una degustación de vinos. 

La primera jornada de “La Ciudad Respira” se realizó con notable éxito y convocatoria en el marco del “Día Mundial sin Automóvil”. En esta oportunidad, la acción se realizará adhiriendo a la Campaña de Prevención de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

¡Unite a nuestras redes!