Exitosos operativos de Seguridad en la Ciudad

Sep 26, 2012 Categoría: Ciudad

Detalle de las acciones 

Menor aprehendido con arma blanca y estupefacientes, jueves 20 de septiembre, 11:30 hs. 

En un patrullaje de rutina, preventores municipales observaron a un joven en actitud sospechosa en Peatonal Sarmiento y Plaza Independencia. Luego de solicitarle la documentación y controlar sus pertenencias, se constató que entre sus prendas tenía un arma blanca, un destornillador y cigarrillos de marihuana. El menor fue trasladado a Comisaría Tercera.

Delincuente aprehendido con pedido de captura librado por la  justicia, jueves 20 de septiembre, 21:10 hs. 

Preventores que patrullaban la zona de la Sexta Sección detectaron un ciudadano en actitud sospechosa en intersección de calles Tiburcio Benegas y Moldes. 

Tras verificar sus datos personales por frecuencia del C.E.O. – 911 (Centro Estratégico de Operaciones), se constató que tenía pedido de captura librado por la justicia. E sospechoso, oriundo de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Sexta. 

Una persona aprehendida con arma blanca, lunes 24 de septiembre, 03:40 hs. 

En un patrullaje de rutina, Preventores que recorrían la zona de la Cuarta Sección, observaron a un individuo en actitud sospechosa en San Martín y Beltrán. Luego de solicitarle la documentación y controlar sus pertenencias, se constató que era de origen colombiano y entre sus prendas tenía un arma blanca por lo que fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Delincuente aprehendido con pedido de captura librado por la  justicia, martes 25 de septiembre, 02:12 hs. 

Preventores detectaron en la Tercera Sección, a un ciudadano en actitud sospechosa sobre calle Garibaldi al 500. 

Tras solicitarle la documentación personal y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, este tenía pedido de captura librado por la justicia. Fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!