Ante más de 350 personas se realizó el Torneo Ramp Session 5

Sep 03, 2012 Categoría: Ciudad

En el marco de “Sábados Urbanos” y como preludio del mes de las juventudes, se desarrolló ayer el Torneo Ramp Session 5, organizado por la Ciudad de Mendoza en conjunto con la Asociación Argentina de Skate. Hubo 100 inscriptos, que se dividieron en dos categorías: amateur y profesional.

La competencia se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 1 y cerca de 350 espectadores vibraron con el Ramp Session 5. Los que subieron al podio fueron: en categoría amateur: 1º David Nalldi 2º, Franco Brisighelli, 3º Cobos Naballes. Por su parte en categoría principiantes: 1º Juan Segura, 2º Juan Manuel Pereyra, 3º Antonhy López.

Este tipo de actividades se inscriben en el marco del mes de las juventudes, organizado por el Departamento Juventudes de la Ciudad, con el fin de festejar el inicio de la primavera y el mes de los jóvenes. Además de campeonatos, habrá concursos de fotografías y los clásicos festejos del Día de la primavera en el Parque Central.

Con respecto a los próximos torneos; el domingo 9 y 16 de septiembre, de 15 a 20:30, también en el Gimnasio Nº 1, los amantes de esta disciplina podrán disfrutar del Torneo de Streetboard y el Torneo de Rollers, donde participarán profesionales de distintos países y provincias.

¡Unite a nuestras redes!