¡Festejamos el Día del Niño!

Ago 17, 2012 Categoría: Ciudad

Habrá títeres, teatro, música, juegos y premios en todos los festejos. Desde las 11 en los Barrios La Favorita, San Martín, Soberanía y Sanidad, diferentes elencos serán los encargados de animar el agasajo a los chicos en su día.  

La celebración continuará a las 16.30 con más actividades propuestas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. En la Plaza del Reloj, del Parque Central, los chicos verán la genial obra “Leyendado, un juego de leyendas” y participarán del sorteo de premios. 

Como todos los años, la Asociación de Maniceros de Mendoza donará el pororó para el Día del Niño. Esta vez, son 5.000 bolsitas las que se distribuirán en los distintos barrios de la Ciudad, el próximo 18 de agosto. 

El presidente de la Asociación, Ariel Cortez agradeció al Intendente Víctor Fayad y a la Concejal Beatriz Martínez por permitirles trabajar a más de 80 familias para realizar esta acción solidaria.

Cronograma de actividades, 18 de agosto

  • 11hs. Gimnasio Municipal Nº 5, Barrio la Favorita. “La interminable batalla contra el Dr. Me Aburro” del elenco Marabunta
  • 11hs. Gimnasio Municipal Nº 4, Barrio San Martín. Juegos teatrales animaciones y música.
  • 11hs. Playón deportivo, Barrio Sanidad. “El rescate de los colores” de Giraluna Títeres.
  • 11hs. Playón deportivo CIC II, del Barrio Soberanía. Juegos teatrales animaciones y música.
  • 16.30hs. Parque Central. Plaza del Reloj. Sorteo “Ciudad de los Chicos 2012”. “Leyendado, un juego de leyendas”.

¡Todas las actividades son gratuitas!

¡Unite a nuestras redes!