Resumen semanal de acciones de Seguridad en la Ciudad

Ago 14, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

Cuatro detenidos por intento de robo a comercio 

El miércoles 8 de agosto cerca de las 11.30Personal de Preventores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio patrullaban la zona de la Sexta Sección (móvil 30), divisaron en calle Suipacha al 400 a tres individuos en actitud sospechosa parados frente a un local comercial. 

Al detenerse, observaron a un menor adentro del local robando la caja registradora, por lo que fueron aprehendidos los 4 individuos con el apoyo de la Policía de Capital y fueron trasladados a Comisaría Quinta.

Individuo detenido por robo en la vía pública 

Ese mismo miércoles a las 12.20, en un patrullaje de rutina, el móvil 22 detectó a una persona sustrayendo la cartera de una mujer que caminaba por calle Garibaldi casi Primitivo de la Reta. 

Tras la voz de alto, el malviviente emprendió la fuga, pero fue detenido y reducido a pocos metros. Este individuo oriundo de Guaymallén, fue traslado a Comisaría Tercera.

Se detuvo a un sujeto con medidas pendientes en la justicia 

En la madrugada del jueves 9 cerca de las 3, Preventores a bordo del móvil interno 24, divisaron una persona en actitud sospechosa en la intersección de calles Corrientes e Ituzaingó. 

Cuando se lo identificó y verificó sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, se constató que el individuo tenía medidas pendientes con la justicia por lo que fue el individuo oriundo de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Tercera.

Detenido por realizar desorden en la vía pública 

El jueves pasado cerca de las 22 un individuo en avanzado estado de ebriedad, que se encontraba produciendo disturbios en intersección de Avenida Arístides Villanueva y Granaderos, fue detenido por el móvil interno 27 de Preventores. 

El sujeto mayor de edad, de sexo masculino, domiciliado en el Departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Quinta.

Dos detenidos por robo en la vía pública 

El viernes 10 de agosto cerca de las 10, preventores municipales patrullaban la zona de la Quinta Sección en el móvil interno 28, divisaron en intersección de calles Paso de los Andes y Sobremonte, a dos sujetos forcejeando a un menor de edad. Tras la voz de alto, los malvivientes emprendieron la huida, pero fueron aprehendidos y reducidos en Sobremonte y Olascoaga. Los delincuentes le habían sustraído un teléfono celular al joven que caminaba por la vía pública. 

Con el apoyo de Policía de Capital, los sujetos fueron trasladados a Comisaría Sexta.

Tres individuos aprehendidos por robo a delívery 

En la madrugada de hoy, cerca de la 1, en un patrullaje de rutina, el móvil 27 fue alertado por frecuencia del C.E.O. – 911, sobre un robo perpetrado a un delívery en esquina de calles 25 de Mayo y Godoy Cruz. Gracias a las cámaras colocadas en la vía pública se pudo monitorear el accionar de los malhechores y el recorrido de su fuga. Por lo que fueron alcanzados en calle 25 de Mayo pasando Barcala donde se los aprehendió, recuperando la recaudación y otros objetos de la víctima. 

Los malvivientes de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Ciudad, fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de la justicia. 

Se detuvo a un sujeto con pedido de captura 

Una hora después, Preventores municipales a bordo del móvil interno 27, divisaron una persona en actitud sospechosa en la intersección de calles San Luis y Montecaseros. Al identificarlo por frecuencia C.E.O, 911, se constató que tenía pedido de captura del 5 de julio de este año. 

El sujeto, mayor de edad, domiciliado en el Barrio Tres Estrellas del Departamento Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!