La Capital Internacional del Vino festejó el Día del Montañés en el Valle Las Leñas

Ago 09, 2012 Categoría: Ciudad

Montaña, tango, nieve y vino fue la combinación perfecta que brindó Ciudad de Mendoza en las dos intervenciones realizadas en el maravilloso Valle Las Leñas. La primera se realizó en la Base Minerva, donde invitados y esquiadores disfrutaron del espectáculo mientras degustaban un exquisito Malbec.

Al atardecer y ya ubicados en las Terrazas del Hotel Acuario, base Eros, más de 1000 personas compartieron unas ricas hamburguesas  y un locro hecho por personal de Gendarmería. 

La excelente propuesta de Vino x Tango impactó a la gente que presenció el festejo, ya que todos, incluido el accionista Tsa Arumugam, bailaron al ritmo del 2×4 con una de nuestras destacadas bailarinas del Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. Acompañó el espectáculo la voz de la cantante Patricia Cangemi y músicos en vivo.

Además, el equipo de Mendoza Maravillosa estuvo presente promocionando la campaña para que nuestra Ciudad finalmente sea elegida entre los siete lugares más bellos del mundo. 

Una vez más, Ciudad de Mendoza Capital Internacional del Vino, apostó fuertemente a generar acciones de promoción, conjugando en el imponente Valle Las Leñas, algunos de los íconos emblemáticos que identifican a nuestra bella Ciudad: la montaña, el tango y la cultura del vino.

¡Unite a nuestras redes!