En patrullajes regulares, Preventores municipales de Ciudad evitaron diferentes ilícitos

Ago 07, 2012 Categoría: Ciudad

Tras la voz de alto de los uniformados, el delincuente intentó escapar pero fue aprehendido y reducido en 9 de Julio al 1900. El malviviente fue trasladado, con el apoyo de Policía de Capital a Comisaría Cuarta. Al ser chequeado sus antecedentes personales se constató que tenía causas pendientes con la justicia. 

Ese mismo viernes, cerca de la medianoche en un patrullaje de rutina, el móvil 23 de Preventores detectó a dos personas en actitud sospechosa, en la intersección de Barcala y Chile. Tras proceder a identificarlos, a través de la frecuencia del C. E. O. – 911, uno de ellos poseía medidas pendientes con la justicia por lo que fueron trasladados a Comisaría Primera. 

En tanto esta madrugada, cerca de las 3, personal de Seguridad Ciudadana fue alertado sobre dos individuos que se movilizaban en bicicletas. Estarían realizando un robo en la intersección de calles Rioja y Urquiza. Al llegar el móvil 24, los malvivientes emprendieron la fuga que se vio truncada en calles San Luis y Costanera donde fueron aprehendidos y en poder de los individuos, los agentes de seguridad encontraron un arma calibre 22 con dos proyectiles. Los delincuentes, domiciliados en el Departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Tercera de Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!