Tres personas aprehendidas por hechos delictivos en Ciudad

Ago 06, 2012 Categoría: Ciudad

En el primero de los hechos, el móvil 26 advirtió a dos mujeres menores cometiendo el robo de una cámara fotográfica a un turista en la zona del Parque Central. Luego de identificarlas a las malvivientes por frecuencia del C.E.O, se verificó que ambas tenían pedidos de detención emitido por la DINAF por anteriores hechos delictivos por lo que fueron trasladadas a Comisaría Cuarta. 

En un segundo operativo, el móvil 23 de Seguridad Ciudadana detectó a una persona forzando la puerta de un Peugeot 206 en calle Buenos Aires y Rioja. 

Al ser visto por los uniformados, el malviviente intentó escapar pero fue detenido y reducido en Buenos Aires al 500, a poco de emprender la fuga. Este individuo fue trasladado a la Comisaría Tercera con los cargos de hurto y daño a la propiedad. Policía Científica constató huellas dactilares y daños en el interior del rodado y el hurto de elementos electrónicos.  

También durante los habituales patrullajes nocturnos entre las 3 y las 5.30, los agentes advirtieron a dos conductores en avanzado estado de ebriedad. Uno de ellos en un Ford Taunus en Buenos Aires y Salta y otro en un Renault Symbol en Necochea y 25 de Mayo. 

Al hacerle el estado de alcoholemia a ambos conductores, se constató que tenían altos niveles de alcohol en sangre por lo que se les retuvo el vehículo y se trasladaron los respectivos rodados  a Playa de secuestros del municipio.

¡Unite a nuestras redes!