Se realizará la fase regional de la Duodécima Edición de los Premios UNO

Jul 20, 2012 Categoría: Ciudad

Los deportistas e instituciones que serán galardonados por su destacada labor en el deporte de la Ciudad serán: 

  • Mendoza Tenis Club por sus 90 años de vida (fue fundado en 1922). Recibirá la distinción su presidente Ingeniero Claudio Zogbi. 
  • En la categoría Revelación Deportiva, a Natalia Ferreyra (19 años) en boxeo -categoría pluma- perteneciente al Gimnasio Luis A. Firpo por su exitoso debut profesional en abril pasado ganando el combate. 
  • En categoría Trayectoria Deportiva la mención corresponderá a Héctor Alfredo Suárez, por su destacada carrera como jugador de fútbol de Independiente Rivadavia participando en siete torneos nacionales. El “flaco” es vecino de la Cuarta Sección de la Ciudad.

En el acto se dará además una distinción especial para Luciano Badino, (vecino de la Quinta Sección), Pablo Betancourt, Fernando Grajales (Andinismo) por participar en el proyecto de la herradura de Khumbu, haciendo cumbre en el cerro Lottse, en mayo pasado. 

Y será “Uno de Plata” por Capital, Francisco “Panchito” Bahamonde, destacado jugador de tenis de sólo 15 años de edad perteneciente al Mendoza Tenis Club.

Mecánica de selección 

Esta instancia regional les da la responsabilidad de seleccionar a los premiados a las direcciones de Deportes de cada Municipio.

Esta fase zonal de reconocimientos del primer semestre del año, se inició en el departamento de La Paz y fueron distinguidos deportistas de la zona Este y de Lavalle, y concluirá el próximo 28 con la zona Sur y el Valle de Uco, a realizarse en Malargüe. 

La segunda etapa de los Premios UNO será a fin de año, cuando se realice el acto de cierre en el que se entregará el “UNO de Oro 2012” después de que se haya reconocido a los destacados en el segundo semestre del año. Aquí sí, será el Diario Uno el que determine quienes serán galardonados y quienes merecerán los UNO de Plata por cada mes de la segunda mitad del año.

¡Unite a nuestras redes!