Vino x Tango en el maravilloso Valle de Las Leñas

Jul 16, 2012 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, como buena anfitriona unió esos ejes en un sólo lugar: El Valle de Las Leñas. 

Es que el exitoso Programa Vino x Tango llegó a este lugar con el motivo de la inauguración de la nueva Telesilla Minerva y el lanzamiento oficial de la temporada 2012. 

Antes de la bajada de antorchas en la base Eros, frente a las terrazas del Hotel Acuario, quienes disfrutaban del chocolate caliente, pudieron apreciar con gran aceptación el espectáculo.

Estuvo presente el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, quien disfrutó cada minuto del baile ofrecido por el Ballet Mayor de la Municipalidad y la voz del Gaucho Rivero. Además hubo invitados especiales y turistas que bajaban de las pistas a la base en donde se realizó el evento. 

Es importante destacar que la Ciudad de Mendoza fue incorporada en la agenda de la presidencia de la Nación con el Programa Vino x Tango. 

Invitamos a vecinos y turistas a seguir disfrutando de los espectáculos ofrecidos durante el invierno por los barrios de la Ciudad.

¡Hacé clic en la imagen para ver la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!