El Bus Turístico visitó Bodegas Trapiche

Jul 16, 2012 Categoría: Ciudad

Ciudad de Mendoza es la Ciudad de los estudiantes y de los chicos. Por eso, la invitación para participar del Bus Turístico se hace extensiva no sólo a los vecinos de Capital que tengan sus tasas al día, sino también a universitarios y niños.

Trapiche

La nueva bodega, situada en un predio de diez hectáreas entre viñedos y olivares, está destinada a elaborar exclusivamente los vinos de alta gama. Para Trapiche, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Hoy Trapiche logra un interesante equilibrio entre tradición y modernidad, elaborando vinos que se disfrutan en más de 70 países y la convierten en la bodega líder en exportaciones.

¡Promoción para los vecinos que participen del Bus este sábado!

Comprando una botella Fond De Cave, reserva Bodegas Trapiche obsequiará una botella colección Roble Cabernet Sauvignon.

Horarios y tarifas

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 17, y  sábados, domingos y feriados de 10 a 15. El costo de la visita y la degustación es de $ 40 por persona mayor de edad, degustamos la línea Fond De Cave, Trapiche Colección Roble, y Trapiche Espumante Extra Brut.

Además hay dos opciones más Degustación Superior de $ 65 e incluye Trapiche Fond De Cave Gran Reserva, Trapiche 120 Años, Trapiche Fond De Cave Nature; y una Degustación Premium de $ 120, que consta de Trapiche Medalla, Trapiche Gran Medalla, Trapiche Iscay, y Trapiche Fond De Cave Nature.

Las inscripciones son gratuitas y con cupo limitado. Complete el siguiente formulario:

Ficha de Inscripción «Mi Ciudad Me Emociona»

También pueden inscribirse llamando al 0800 222 248323 o personalmente en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500 Ciudad) o en los Centros de Atención Municipal.

¡Unite a nuestras redes!