El CIC I conmemoró nuestra Independencia

Jul 06, 2012 Categoría: Ciudad

El Salón destinado al encuentro se vistió de celeste y blanco. Guirnaldas, palomas con sus alas libres y extendidas y cadenas rotas decoraban las paredes del lugar. Los presentes se mostraron emocionados y orgullosos del preciado tesoro, que defendieron con valor nuestros hombres del pasado: “La Libertad”.

Los adultos mayores quisieron rendir culto a la Patria y elevaron su voz… su voz de tantos años de experiencias, que los hace dignos de sabiduría. Entonaron sus más bellas melodías el coro “Casita de Amor” y el coro de “Adultos de la Municipalidad de la Ciudad Mendoza”. 

También actuó el ballet Folklórico “Sueños Mendocinos” y el dúo de Cantantes Agustín Prado y José Almazán que dedicaron tonadas a los espectadores. 

Por otro lado, el Coordinador del CIC, Iván Bahamonde agradeció a todos por su predisposición en participar: “Gracias por venir, es una mezcla de sentimientos porque todas estas actividades las  hacemos de corazón y ver que la gente se suma nos pone muy feliz. Cuándo nos sumamos hacemos patria, y este edificio sin ustedes no es nada”, concluyó.

¡Unite a nuestras redes!