Entregamos premios del Concurso “Danzas de la Patria”

Jun 04, 2012 Categoría: Ciudad

Los integrantes de las agrupaciones que participaron del concurso, en las categorías niños, jóvenes y adultos recibieron un equipo de música cada uno.  

El certamen se realizó durante mayo y participaron agrupaciones de toda la Ciudad. Los ganadores, calificados en técnica, coreografía y vestuario, fueron evaluados durante las actividades de “Ciudad Celeste y Blanca” organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en distintos barrios y seccionales.  

La secretaria de Gobierno, Sandra Gómez, el secretario General de Intendencia, Alejandro Gallego, el subsecretario de Cultura, Guillermo Romero y el coordinador de la Subsecretaría de Cultura, Fabián Sama, junto a la directora del Ballet Juvenil, Gabriela Cánovas y el director del Ballet Municipal,  Iván Martínez entregaron los premios a los ganadores. 

Ganadores

  • Categoría niños: “Fuerza y Danza”, del Bº San Martín.
  • Categoría Jóvenes: “Raíces Tradicionales”, del Bº San Martín.
  • Categoría Adultos: “Guay Pinkanta” de la quinta sección.

El coordinador de la Subsecretaría de Cultura, Fabián Sama, se comprometió a incluir en la programación de la agenda cultural a los elencos ganadores. Esto incluye espacios públicos, municipales y veladas de presentación de los ballets estables de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!