Seguridad Ciudadana: una gestión con buenos resultados

May 29, 2012 Categoría: Ciudad

Por eso, día a día Preventores continúa trabajando en conjunto con la Policía de Mendoza realizando importantes operativos: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia y control de motos, entre otros.

Más Seguridad Ciudadana


El pasado viernes 25 de mayo Personal de Preventores aprehendió a cinco sujetos por robo en el microcentro.

El hecho ocurrió en Av. San Martín, entre Córdoba y Corrientes. Luego de interferir para detener el conflicto, preventores logró alcanzar a los malvivientes en calle Montecaseros 3122.

Finalmente fueron trasladados a Comisarías Tercera y Cuarta.

Por otro lado, el 26 de mayo, alertados por frecuencia del C.E.O-911, agentes municipales lograron la detención de dos sujetos mayores de edad que se encontraban sustrayendo un vehículo de una playa de estacionamiento ubicada en calles Patricias Mendocinas y Necochea.

Los individuos fueron trasladados a Comisaría Tercera, donde se constató que uno de ellos tenía medidas pendientes con la justicia.

Otra zona patrullada el 28 de mayo por el móvil 25 de preventores fue la Cuarta Sección. Allí, dos individuos -que estaban realizando un robo en calles Patricias Mendocinas- fueron capturados. Al requisarlos se les secuestró una mochila con pertenencias ajenas.

Los malvivientes de sexo masculino, domiciliados en el Barrio San Martín y calle Gobernador González de Ciudad, fueron trasladados a Comisarías Tercera.

¡Unite a nuestras redes!