Renuevan contrato de alquiler a 179 comerciantes de la Feria Persa Mendoza

May 04, 2012 Categoría: Ciudad

La renovación del alquiler es el resultado de la mediación del intendente Víctor Fayad y sus colaboradores que negociaron arduamente con el propietario del inmueble, comprometiéndolo a este a realizar arreglos y refacciones en las instalaciones. 

Firmaron el contrato el propietario del inmueble, Juan José Sánchez, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Mendoza, Sandra Gómez, el intendente Víctor Fayad, María Elena García de la comisión Feria Persa Mendoza y el director de Comercio de la comuna, Carlos De Pasquale.

En la reunión Fayad dijo: “Tengo una satisfacción especial porque encontramos una solución a la venta ambulante. Yo acepte mediar con mucho orgullo. Últimamente entre algunos sectores se ha perdido el dialogo, la gente va a la pelea, pero nosotros siempre creímos que hay que lograr los objetivos dentro de la racionalidad y hemos logrado encontrar puntos de acuerdo. Nosotros no hubiéramos podido hacer nada si no nos hubiésemos creído mutuamente, hubo fe, confianza, buena voluntad.

Por otra parte los trabajadores del Persa Mendoza agradecieron la gestión del intendente: “Agradecemos su buena voluntad, su comprensión y la predisposición de todas las partes que se traduce en mejoras y rentabilidad para nosotros los comerciantes”, expresó Elena García de la comisión Persa Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!