El Bus Turístico visitó Bodegas López

May 02, 2012 Categoría: Ciudad

Una bodega digna de ser visitada

Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Iniciada hace más de ciento trece años, continúa hoy en manos de la familia fundadora. El recorrido muestra una bodega tradicional con fuerte inversión tecnológica y un restaurante de primer nivel.

Actualmente, la Bodega posee una reserva de importante volumen de vinos tintos con un gran potencial de guarda, añejados en toneles de roble francés de más de 5.000 litros y vinos blancos estacionados a bajas temperaturas en piletas epoxipadas y tanques de acero inoxidable.

Ubicada en General Gutiérrez, Maipú, a 16 Km. de la ciudad de Mendoza, la empresa elabora marcas célebres como Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Casona López, Rincón Famoso, Xero, López, Traful y Vasco Viejo además del Jerez Federico López y las Champañas Federico López , Montchenot, López y Mont Reims.

Fiel a su tradición, Bodegas López llega a la actualidad con una elevada capacidad de elaboración (15.000.000 millones de litros) y una imagen de seriedad y calidad intacta, respaldada en una fórmula tan sencilla como difícil de emular: la excelencia de sus vinos, fruto de un estilo cultivado por cuatro generaciones.

El Bus seguirá su recorrido. Consultá el cronograma e inscribite!

Ficha de Inscripción «Mi Ciudad Me Emociona»

¡Unite a nuestras redes!