Situación sobre el desalojo de la Sra. Francisca Porra e hija

Abr 23, 2012 Categoría: Ciudad

En cuanto a los animales que residían junto a ellas, fueron trasladados a Saneamiento Ambiental y Lucha Antirrábica para observar su estado sanitario: se los esterilizará, vacunará, alimentará y se les tratará la sarna. Estas tareas se realizarán para garantizar las condiciones sanitarias y alimenticias de los animales y poder entregarlos a las familias que lo deseen.

Cuando el periodo de tratamiento para mejorar las condiciones de los animales finalice, avisaremos oportunamente, para que las personas que quieran adoptarlos se dirijan a Saneamiento Ambiental y Lucha Antirrábica.

Por su parte, el Gobierno de la Provincia ha dispuesto el alquiler de una casa durante 4 meses, sin costo alguno para la señora y su hija, mientras se realizan los trámites en PAMI para que Francisca, quien es afiliada a la obra social, cuente con el subsidio de alquiler otorgado a aquellos adultos mayores que no tienen vivienda propia ni recursos.

Si bien el municipio interviene por orden judicial realizando todas las acciones para garantizar las condiciones de salubridad, seguridad e higiene, Francisca Porra no ha aceptado ninguna de estas opciones.

¡Unite a nuestras redes!